Personal coach & online

ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO

Como sucede en el campo de la nutrición donde comer saludable no siempre va de acuerdo con comer correctamente, del lema inglés: “eat healthy it doesn´t mean eat right”, también en el sector del entrenamiento sucede lo mismo.
Esto quiere decir que muchas veces el entrenamiento tiene como objetivo principal el lucir un cuerpo fuerte y fibrado en detrimento de la salud.  Gracias a nuestra preparación técnica y a nuestros años de experiencia en el sector de la salud, del entrenamiento y del fitness, podemos ofrecerte una increíble variedad de opciones a nivel de disciplinas y actividades deportivas, para conseguir tus objetivos estéticos y de performance y también cuidar tu salud física y mental. Muchas veces la razón por la que las personas fracasan, realmente no es porque pusieron sus metas muy altas y no llegaron, sino porque las pusieron muy bajas y las alcanzaron. Esto se debe al hecho que en los gimnasios tradicionales se siguen unos protocolos estandardizados para todos los clientes además de metodologías globalizadas de entrenamientos de musculación y de cardio. Por otro lado también tenemos toda la oferta de clases dirigidas donde se puede encontrar en la misma clase, una gran variedad de perfiles de personas y de edades muy diferentes entre sí. Es fácil a este punto deducir que algo que va bien y funciona para una persona delgada y de 20 años, no funciona para una persona de 50 y con sobrepeso. En Jungla Urbana BCN dedicamos todos nuestros esfuerzos en diseñar estrategias personalizadas para nuestros clientes.
100% efectivas
100% saludables
100% satisfactorias.

TU ENTRENADOR ONLINE

¿Porqué entrenamiento personal en línea? 

 

Entrenador Personal TOP


Programas de entrenamiento integral y planificación de comidas que se adaptarán a tus circunstancias y objetivos individuales utilizando el conocimiento y la experiencia de más de veinte años trabajando en la industria del fitness al más alto nivel.
    

Libertad

Con el entrenamiento personal en línea, podrás entrenar según tu propio horario, dándole flexibilidad y eliminando el estrés de tu rutina de ejercicios.

A través de nuestra app podrás disfrutar de todas las vantajas de un entrenador siempre contigo en la palma de tu mano.

Podrás comunicarte con nosotros cada vez que lo necesites.
    

Ahorrar dinero

Programas y soporte costará solo una fracción de lo que esperaría pagar de un entrenador personal normal.
    

Soporte y revisión

Siempre listos para responder a todas tus consultas rápidamente.